Un mensaje desde la Iniciativa Ciudadana End Ecocide on Earth
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser or choose a different language.

Seguimiento del Dia del Embajador

Queridos seguidores y voluntarios,

ha sido otro excitante y ocupado mes para el equipo de End Ecocide. A diario se unen países de todas partes del mundo a nuestro equipo y nos hacemos cada vez más fuertes. ¡Esto nos da una esperanza tremenda! Comienzan a llegar los primeros informes sobre el día del embajador al que os invitamos a participar en la última nota informativa. Agradecer especialmente a Mihaela por difundir información sobre la necesidad de acabar con el ecocidio.

Representantes nacionales por toda Europa nos apoyan porque saben lo importante que es nuestra causa. ¡Es por ello que nos sentimos extremadamente orgullosos de todos los voluntarios que habéis ayudado y seguís haciéndolo difundiendo nuestro mensaje! ¿Estás interesado en ayudarnos a hablar con embajadores de tu país? Todavía puedes participar, escribe a maja@endecocide.eu y entérate de los detalles del procedimiento en nuestra última nota informativa

Preparando el camino a París y como puedes ayudar

El 4 de junio, Thomas asistió a una conferencia con Amigos de la Tierra Europa y Greenpeace Suiza para discutir nuestra futura colaboración para el COP21 en diciembre donde se esbozaron ideas sobre cómo movilizar de manera efectiva a cuanta más personas mejor. Estamos dialogando con grandes plataformas de peticiones para que nos apoyen este otoño, cuando pretendemos (re-) lanzar nuestra campaña.

También estamos muy ocupados intentando que nos escuchen líderes de estado. Tenemos una gran oportunidad para conseguirlo en la conferencia de Kinshana en República Democrática del Congo a finales de junio. Es un evento muy importante para nuestro movimiento. Nos reuniremos con representantes de más de 10 países africanos y necesitamos el apoyo de muchos países para enmendar el Estatuto de Roma y añadir el ecocidio como quinto crimen contra la humanidad.

Por ello también necesitamos vuestro apoyo económico AHORAmás que nunca. Todos los viajes que realizan nuestros miembros suelen ser autofinanciados ya que no tenemos otros medios económicos. ¡Muchos de vosotros ya habéis realizado donaciones y os estamos muy agradecidos por ello! Pero si queremos mandar a Valerie, Thomas y Kofi a la República Democrática del Congo, necesitaremos al menos 5000 euros para costear la ida y vuelta a Kinshasa.

Sabemos que hay muchos voluntarios y seguidores con diversas habilidades, por eso hacemos un llamamiento a aquellos que tengáis experiencia con recaudación de fondos (fundraising) y esteis dispuestos a colaborar, por favor poneros en contacto con Thomas en et@endecocide.eu.

 


 

Cada mano ayuda, ¡y esta puede que sea tu oportunidad para participar activamente en hacer que el viaje al COP21 y un mundo SIN ecocidio sean una realidad!

Copyright © 2015, www.endecocide.org, All rights reserved.
You have received this email after registering your interest
in supporting us at www.endecocide.eu
  unsubscribe from this list